¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Entendido

¨Entretiendas¨ es un canal de venta on-line para productos de otras temporadas a precios muy ventajosos para el cliente. Es una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, una organización empresarial sin ánimo de lucro constituida en abril de 2004. Actualmente, más de 300 establecimientos de diferentes sectores empresariales, principalmente comercios asociados a Ourense Centro.

Con ¨Entretiendas¨, Ourense Centro mejora la competitividad de los comercios tradicionales urbanos poniendo al alcance de su mano una oportunidad de rentabilizar su negocio a través de los nuevos formatos de distribución y promoción que aporta hoy en día la tecnología. La plataforma virtual de venta on-line ofrece a estos empresarios la mejor fórmula para dar salida a su excedente de mercancía a precios muy competitivos y ventajosos para los clientes.

Además, ¨Entretiendas¨ no entiende de fronteras por lo que no pone límites a su crecimiento ni tampoco a su potencial de influencia. A través de este portal web clientes de cualquier parte del mundo podrán adquirir productos en stock con descuento y con la comodidad de hacerlo sin tan siquiera salir de casa. No te resistas a dejarte llevar por el placer de encontrar en la red ese artículo que estás buscando, con el precio que más se adapta a tu bolsillo.

ACV Galaica
Ministerio de Industria, Turismo e Comercio Plan Avanza 2 Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica Unión Europea - Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

© 2010 entretiendas / venta online - Todos los derechos reservados
Condiciones | Política de privacidad | Búsqueda |