¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Entendido

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado:

De conformidad con lo previsto en el art. 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a CENTRO COMERCIAL ABERTO (en adelante CCA) dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto.

CENTRO COMERCIAL ABERTO aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se aceptará dicha devolución.

CCA no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CCA, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar;
  • Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
  • Las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente;
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles;
  • Los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

Antes de proceder a la devolución de los productos deberá cubrir el formulario de devoluciones y enviárnoslo a pedidos@entretiendas.com. Una vez comprobados los datos del envío y los motivos de devolución, le notificaremos vía mail para que proceda a su devolución siempre que corresponda.

La entrega de una posible devolución se podrá gestionar directamente en nuestras instalaciones o será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (joyas, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a CCA, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como el motivo, o bien llamando por teléfono al número 988601297 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en la sede de ENTRETIENDAS o enviándolo a nuestro domicilio por mensajero (Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Parque de San Lázaro, 12 - 5º, 32003 Ourense).

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.

ACV Galaica
Ministerio de Industria, Turismo e Comercio Plan Avanza 2 Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica Unión Europea - Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

© 2010 entretiendas / venta online - Todos los derechos reservados
Condiciones | Política de privacidad | Búsqueda |